Datos personales

Mi foto
VIII region, Chile
Coleccionista en general, estudiante de Geografía

sábado, 9 de julio de 2011

Perdidos


Al fin, creo encontramos el camino a casa...



Al fin, regresó, mi querido Stormtrooper que había perdido en el verano.
Fue encontrado y regresado desde que lo perdí hace aproximadamente 5 meses si los cálculos no me fallan. Ahora retratado junto a otro desaparecido del Blog, el buen y maltratado Indiana :P
Por si no se logra ver bien, si es Indy.
Y ahora que recuerdo nunca subí las fotos del gato responsable de la perdida....bueno a la próxima

2 comentarios:

  1. Esta foto me encantó. Trataré de hacer algo así, te quedan excelentes =)

    ResponderEliminar
  2. Estaba más asustado que el fosforo se consumiera rapido y em quemara al trooper jajajajajajaja

    ResponderEliminar