Datos personales

Mi foto
VIII region, Chile
Coleccionista en general, estudiante de Geografía

miércoles, 2 de mayo de 2012

7ª Expo Star Wars Hunters


El Sábado aprovechando fin de semana largo fui a una exposición del grupo Star Wars Hunters en Concepción, hay que aprovechar estas instancias que son pocas y esto me servirá a lo que espero sea tema de mi futura tesis

Dejo algunas fotos y la dirección de los chicos del grupo https://www.facebook.com/starwarshunters


                                                            La colección de R2
                                                          

                                                               El Palacio de Jabba :-)


                                                            Algo de Tatooine



Esta me encantó

Un diorama de Endor hecho con Galactics Heroes



                                                                        Sarlacc


Mención especial para este War Machine Hot Toys, aun no me quito el babero





Y obviamente no me podía ir con las manos vacías y conseguí a este par:



Quinlan Vos y Kashyyyk Trooper. Hace tiempo que buscaba a Quin y mejor si viene con este Trooper, espero a futuro tener más de estas tropas incluyendo a Gree.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario