Datos personales

Mi foto
VIII region, Chile
Coleccionista en general, estudiante de Geografía

jueves, 27 de enero de 2011

Mini-adquisiciones

Si, solo miniadquiciones por ahora y a fin de mes el tan esperado De Lorean de la segunda parte de BTTF escala 1:24 :D

Parece que comenzamos bien el año.

El primero
Una minifigura Lego de la linea Star Wars edición de colección "silver Stormtrooper"
al ser plateado me costó demasiado poder obtener una foto donde se vea completo (ya que refleja todo! y brilla por cualquier cosa)

Buen, aquí algunas fotos



Trae una base imantada para.....ponerlo en el refrigerador¿? aunque yo soy más de tener mis figuras en repisas, sorry base imantada ;)











La segunda minicompra es un modelo de la colección 2010 Hot Wheels
de obvio, un De Lorean DMC 12 negro.



Así baja un poco las ansias para que llegue fin de mes y reciba al fin el De Lorean en una escala mayor.

1 comentario:

  1. Muy buena adquisición para tu colección de minifiguras LEGO! :) Ese Stormy Silver es igual a los que tengo, la única diferencia es el blaster.. Muy bonito el blister-card edición aniversario.. Oye me podrías vender o intercambiar uno de esos silver Stormtroopers carded :P

    ResponderEliminar