Datos personales

Mi foto
VIII region, Chile
Coleccionista en general, estudiante de Geografía

martes, 1 de febrero de 2011

Y llegó el De Lorean!



Me Siento como Smeagol(Gollum) y su precioso!

Esperé mucho por uno al fin lo tengo.
Bueno aquí las fotos

Es de metal y plastico, escala 1:24 marca Weely



Originalmente iva a tener el de la primera película pero el de la dos no viene nada mal :D




Y si! Mister Fusión viene incluido :)




Solo me resta decir.... Roads where we're going we don't need roads

3 comentarios:

  1. Hola amigo. Me encanta tu blog, hace ya un tiempo que lo estoy siguiendo porque me encantan las fotografías que subes. Eres muy ingenioso. Yo tenía blog, lo cerré pero me haré un blog nuevo para así postear como Dios manda. Yo igual soy coleccionista de figuras y naves de star wars y estudio una carrera muy emparentada con la tuya: Historia y geografía. Cuando me haga el blog te postearé con él para poder seguirte. Un gran abrazo, y me encantó el De Lorean, está total. Saludos Maestro!!

    Erick

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Erick!
    Me encanta saber de comentarios como el tuyo, eso me anima a seguir y superarme ;)
    Un gustazo y espero seguir en contacto aun más con alguien que comparto tanto en común :p

    Atte. Felipe

    ResponderEliminar
  3. Ya amigo, termine mi blog. Te invito que pases a comentar. En mi primera entrada coloque un poema que escribí yo. Lo que pasa es que una de mis pasiones es la poesía y esta será un tópico dentro del blog. Mas adelante colocaré fotos de mis figuras y naves de star wars para que las conozcas... Envidio tu De lorean!!! Un abrazo, estamos al habla. Que estés bien maestro!!

    Erick

    ResponderEliminar