Datos personales

Mi foto
VIII region, Chile
Coleccionista en general, estudiante de Geografía

martes, 8 de febrero de 2011

Trabajo en equipo






Es definitivo, no me gusta como están saliendo las fotos.
Por eso no he subido nuevas, ninguna me convence y las de esta entrada me tienen dudoso, pero bueno ahí las tienen, ustedes visitantes queridos dirán :)
Probaré con otra cámara, otros fondos, porque ideas tengo muchas pero no las puedo concretar.
Ya habrán novedades







Hasta la próxima.

9 comentarios:

  1. Saludos desde España!!. http://johnwilliamscomposer.blogspot.com/

    Blog exclusivo sobre john williams.

    ResponderEliminar
  2. Amigo, comenté en las fotos de tu entrada: "Alto ahí capitan Solo" porque tengo unas dudas acerca de la figura que tienes de Indiana Jones. Un abrazo!!

    PD: Está buena la foto compadre, de verdad. Lo otro.. postea en mi blog!!!! Lee el poema y me das tu opinión, pronto subiré fotos con mis figuras.

    Saludos maestro, gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Oie! subí unas fotos con unas figuras de Leia y Chewbacca, las fotos la verdad que no son muy buenas y no se comparan para nada a tu trabajo; pero igual salvan para ser primera vez :D
    Las fotos tratan sobre un cambio de look que Leia
    quiere hacer con nuestro wookie Chewbacca jejeje... Ya amigo, espero que pases a comentar, un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Disculpen lo tarde, no tenía luz :P

    ANDRES: Oiga bien bueno su blog, seguido inmediato ;)

    Erick: voy a ver el comentario de esa foto ahorita mismo
    Comento en tu entrada tus foto, un abrazo!
    (que te digo altiro están rebuenas) :)

    ResponderEliminar
  5. Oie, me compraré unos playsets micromachines de Star Wars, de esos antiguos, de los 90, los iré comprando semanalmente, de hecho los tengo ya reservados jeje =)

    Subiré fotos cuando los vaya teniendo en mi poder. Y tal como también postié en mi entrada, después de tu comentario, haré unos review de unas figuras que me compré de "The power of the force"; para que des tu opinión. Es que como te decía; les tengo un cariño gigantesco a la colección "the power of the force II" por ser las que habían cuando yo era un "crío"; por el año 97, cuando se reestreno la trilogía. Yo con 9 años alucinaba con esas figuras....!!! ¡¡Soy un nostálgico!!

    A todo esto, nada que ver el comentario pero sabes que aquí el clima esta super extraño, un dia hay 35 grados de temperatura y desde hoy está lloviendo como que fuera invierno, acompañado de unos bellos truenos y relámpagos... :D Y de hecho, en un momento, luego de la lluvia, de los relámpagos y de los truenos, salió el medio "cara de gallo" y al rato después, volvió a llover de forma torrencial con relámpagos y todo. Y piensa que aquí, las estaciones del año son super marcadas... y esto es una rareza. Buehhh!!!

    Me despido, estamos en contacto, ¡¡saludos estimado!!

    ResponderEliminar
  6. Hice unas revisiones de unas figuras que me compré de star wars para que hagas tu comentario. Un abrazo, saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Oie lo otro.. y es última vez que te molesto.. xD :D

    Le cambié el nombre al blog y lo enfoque sólo para el coleccionismo, ya que haré mejor otro blog para mis otros temas, como la poesía y la música. Preferí separar los temas ya que no me calzaba mucho el coleccionismo y temas como la poesía y la filosofía dentro del mismo blog. Prefiero separarlos y tener temas para varios públicos distintos, en distintos ambientes. Si de hecho, quería colocar mis canciones que he compuesto, pero como que no me calzaba con un blog en donde estoy colocando fotos de mis hobbies. Por eso remodelé el blog y ahora está hecho exclusivamente para mis juguetes :D

    Bueno, espero tus comentarios sobre el review que hice. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Yo solo he podido encontrar un playset de los micromachines un morador de las arenas con esos bichos peludos en los que cabalgaban, olvidé su nombre...rayos (fanatico de Star Wars Fail)

    Yo también preferí hacer lo mismo con el mio antes subía los aportes que posteaba en Chilecomparte.cl pero mejor centrarlo en una sola cosa :D

    y si el clima está como las pelotas xD

    ResponderEliminar
  9. Excelente foto! En ocasiones esas figuras de SW se ven muy reales en las fotos, cada día Hasbro las fábrica mejor.. Y que decir de esa hermosura LEGO del Silver Stormtrooper, un excelente coleccionable que no debe faltar en ninguna colección de minifiguras LEGO :)

    ResponderEliminar