
Jodido gato....
Como dije en la entrada anterior, en mis vacaciones llevé un par de figuras por si se presentaba la oportunidad de tener fotos.
En la casa donde estaba por fin se me daba la posibilidad de tener la toma que siempre he querido, con algún animal, una vez lo intenté en mi casa con mi perro, no funcionó.
Resultado: una Y-wing Dañada y su piloto todo mordido.
En esta casa había un pequeño gato, perfecto. sus pequeños dientes y uñas no dañaban las figuras, al final no pude tener una toma que me convenciera. Pero al pequeño gato le encantaba jugar con las figuras, tanto así que cuando llegué a mi casa noté que faltaba una, no cualquiera es la principal y favorita de mi blog, El Stormtrooper y la mano del Utapau Clone Trooper.
Han pasado dos semanas y aun no hay novedades sobre la figura y tal como se ve el pobre Clon aun está sin su mano.

Es como el, un poco más alto y menos plateado
Cualquier novedad, que espero las tenga muy pronto las publicaré enseguida.
La siguiente entrada será sobre las tomas fallidas con el gato.
Esta entrada va justo cuando se cumple un año del terremoto que sufrió mi país, pensé en hacer una foto relacionado pero no lo encontré adecuado, aun así la entrada de hoy va por todos los que sufren aun sus consecuencias.
Dato curioso: por todo el tiempo libre que tuve despues del sismo me puse a fotografiar figuras, ahí la idea de publicarlas en un blog :P
Hasta la próxima