Datos personales

Mi foto
VIII region, Chile
Coleccionista en general, estudiante de Geografía

lunes, 21 de marzo de 2011

Clone Trooper (Heavy Gunner)


Nueva figura para la colección.
Es del año 2008, de la linea "Star Wars, Legacy Collection"


Ahora año 2011 recién pude obtenerla mediante Facebok, recomiendo al vendedor, Mario Vilches, muy amable y responsable.
Venta Garage Star Wars







Buenas articulaciones, buen pintado y buen esculpido
Me gustó el detalle de la capa dañada, aunque si hubiera sido de tela, como viene siendo ahora, y no de plástico o goma hubiera sido mucho mejor


Con el armamento instalado cuesta mantenerla en pie, cuesta pero se consigue :P


El casco se puede remover, y la cara obviamente es la de Jango.
Un detalle es los cañones del arma también se pueden quitar, para ponerlas en una sola posición, cosa que no me di cuenta al momento de sacar las fotos



Los que recuerden, este clon tuvo su aparición en la serie animada "Clone Wars" (mi favorita) y desde que vi que saldría en alguna "wave" la quería conseguir.





Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. :O
    media figura, me encantó!!
    Me encantaría tenerla.. es que sabes, no tengo
    ningún clon, solo dos stormtrooper y un sandtrooper, ambos de la linea Potf2... :/
    anhelo un clon!!!!!!!!!!

    Definitivamente la serie animada "Clone Wars"
    fue soberbia, genial, deslumbrante!!

    Te felicito por tu compra. Yo pronto subiré fotos de mis últimas compras (las últimas por harto tiempo), es que al no tener cámara se me complica... :(

    Un abrazo, saludos maestro!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la figura!
    Si, yo tambien tengo solo 5 clones todos distintos y un stormtrooper perdido :(


    y cómo vamos con el concursoo??? go go go go!!!! jajajajajaja
    Un abrazo!, estare atento a tu actualizaciones :D

    ResponderEliminar