Datos personales

Mi foto
VIII region, Chile
Coleccionista en general, estudiante de Geografía

viernes, 11 de marzo de 2011

Droides??



Aquí no hay droides, sólo somos un par de Mexicanos...




Mis dos ultimas adquisiciones, un C3PO TVC (aprovechen, Chile Tiendas Ripley esta Wave está a $2990 /unos 6 dolares creo)



C3PO ya es conocido por todos
Tiene la opción de quitar la mascara, pecho y una parte de la pierna, que deja a la vista sus circuitos.
El color y tamaño no me convence mucho, junto a un R2D2 este se ve enorme
El detalle y esculpido es muy bueno, es una caracteristica que ha estado presente en toda la Vintage colection.


Esta es la figura del Mexican Man, de la serie 2 de Lego
Me encanta, la busqué por mucho tiempo
No hay mucho que describir :P


----


Esto es algo de propaganda, entré a un concurso donde hay que fotografiar la colección y la que reciba más me gusta o comentarios ganará un Playset Star wars, Cantina Band.
Hay que poner "me gusta" en el Facebook de Loadingame.cl Buscar mi colección y darle un me gusta (o comentarlas)

Muchas gracias.

1 comentario:

  1. El 3PO TVC no mucho me convenció y por eso no lo compre.. Creo que le fallaron en la pintura, por que no usaron pintura dorada?? Ahora te falta el Espartano LEGO, te lo recomiendo! :) Y como van las votaciones en las fotos de tu colección? Saludos!!

    ResponderEliminar