Datos personales

Mi foto
VIII region, Chile
Coleccionista en general, estudiante de Geografía

viernes, 20 de agosto de 2010

Anakin Skywalker TCW sellado(Pt. 1)



Y bueno, al fin me decidí a abrir esta figura que adornaba mi pared.
Es de las primeras de esta colección , de hecho lo compré cuando recién se estrenaba la película(ni siquiera había llegado la serie por estas latitudes)




La caja no estaba en un perfecto estado, no me gusta cuando tienen esos precios pegados, solo sirve para dañar la caja aunque no se ve bien
Nótese en ese tiempo costaban $5990 pesos chilenos, comparado con los $10.000 que alcanzan ahora.
Esta figura es del 2008






Intenté dañar lo menos la caja, quería conservar el fondo con la cara de un clon, no se puede tener todo en esta vida :B





La figura!
Personalmente no me gustan los materiales ni las articulaciones que trae esta colección(con el tiempo se fue mejorando un poco) y los diseños tampoco me agradan mucho, solo los clones.



Esta cosa¿?¿?¿?? O.o
no se para que es, en que se utilizó(no vi la película).....aun no le encuentro utilidad.

Bueno, si, tengo que admitirlo no soy un gran fan de la serie
La encuentro bastante infantil, almenos la primera temporada, según mi opinión no supera a Clone Wars de Tartakovsky
Ahora la estoy comenzando a ver por que hay algunos episodios que de la Temporada 2 que me han llamado la atención, aparte hace unos minutos de filtró la foto de la figura de Quinlan Vos(mañana foto) en TCW...un incentivo para verlo :B

Mañana continuo la parte dos....
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario