Datos personales

Mi foto
VIII region, Chile
Coleccionista en general, estudiante de Geografía

jueves, 12 de agosto de 2010

Liberando a "Shadow of The Empire" comic pack, Darth Vader VS Principe Xizor

Y aquí está!!
Finalmente lo hice, abrí este pack que lleva facilmente 5 o 6 años en mi poder.....no se la razón, solo anoche me entraron ganas de abrirlo...





Cuando lo encontré , no lo podía creer
1: porque nunca pensé que para esa fecha quedaría alguno de estos pack Kenner y cerrado
2: el precio, solo a $9000 pesos Chilenos(ahora ese es el precio de una figura básica Hasbro The vintage colection)



No lo pensé dos veces, tenia que elegir, ese día solo andaba con dinero para uno, ya que también tenían en venta el otro pack que se ve en la esquina superior derecha de "Boba Fett Vs IG 88"
Lastima que cuando volví al otro día como era de esperar, ya no estaba..con tristeza me volvia a mi hogar cuando mi hermano husmeando entre una vitrina nada que ver con Star wars me dice "Mira...este viejo también sale en una película..." era la versión electrónica del emperador Palpatine con luces...y al mismo precio que los cómics pack, pero esa ya es otra historia...


Como se puede ver la caja estaba bastante deteriorada, año 1996 Kenner :)



Empecemos con la revisión...



Sinceramente esperaba mas del cómic en lo que a calidad se refiere, la portada tiene igual material que las paginas interiores, muy débil(típico de cómics pasados, hoja de roneo) si no se le da un buen cuidado el cómic pasará a mejor vida muy facilmente...


Como dije anteriormente, solo esperaba mas del cómic en calidad del papel, ya que esta serie la leí hace un tiempo y es de las que menos me gusta del UE de Star Wars....







Por un momento tuve la esperanza de que estuviera la serie completa, solo son un par de paginas, un numero creo....


Pero es un buen recuerdo y una rara adquisición :)




Las figuras!




No se les puede pedir el detalle y la calidad de las figuras actuales....
Recordemos que son del año 96 y por esa década Kenner les dio un estilo que personalmente nunca me gustó.
Con ese pecho enorme y cuerpo descuadrado, recuerdo esa pobre princesa Leia, era mas masculina que Han solo!



Pero aun así me hicieron muy feliz :B
Dart Vader trae una capa de plástico, que se puede retirar, el mango del sable es totalmente negro


El príncipe Xizor me gustó bastante, trae un buen detallado, esculpido(las manos son bastante similares a las de los cómics que es la única referencia que se tiene, son bien hechas a pesar del año)
Y bueno, articulaciones no se les puede pedir mucho..








Solo una pequeña comparación
Darth Vader Kenner(1996) VS Darth Vader Hasbro(2008 si mal no recuerdo)




Mientras sigo reorganizando mi dormitorio y hasta que les de una ubicación mas definitiva adornan mi repisa


El cómic corrió la misma suerte, junto a sus pares...



Hasta la próxima entrada!! :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario