Datos personales

Mi foto
VIII region, Chile
Coleccionista en general, estudiante de Geografía

lunes, 16 de agosto de 2010

Jugando con el Photoshop :D



Emboscada del Team Obi Wan

Bien este es el resultado del ocio por vacaciones, modifiqué la foto original(al ultimo) hasta llegar a este resultado, me gustó bastante para ser primera vez(hay que decir que me tomó bastante tiempo terminarlo)



Así me había quedado en un principio, pero no me gustaba como se ve el sable, había que darle un toque mas realista.



Y esta es la original :B
Quizás mas adelante ponga una especie de "tutorial" para dar ese efecto sable láser.



Cambiando de tema hoy no hubo Halcón, por que por extrañor motivos(el destino me odia D: ), pero por momentos me llegan muchas ofertas! y no estoy nadando en dinero precisamente
Pero si tengo algo nuevo es seguro que se va al blog ;)

Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario