Datos personales

Mi foto
VIII region, Chile
Coleccionista en general, estudiante de Geografía

viernes, 23 de julio de 2010

Adios cámara, Bienvenido nuevo telefono y nueva figura.

(fotos tomadas para probar la camara de mi nuevo celular, por eso la mala calidad de las fotos)







"Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.
HELLEN KELLER"


La foto de hoy es triple, claramente demuestra la pena por la perdida de mi cámara :(
Si, yo un simple mortal no pude darle solución a mi cámara.....lastima aun me duele esta perdida Malditos temblores!


En fin tengo que buscar algún local Jawas y esperar que alguien le encuentre solución.

----
Nuevo celular



Así es, mi papá me trajo un nuevo celular después de estar con el otro casi agonizando aproximadamente 6 meses



El modelo en cuestión es el "Nokia 5230", bastante bueno, en especial si se tiene una tarifa de Internet móvil ilimitado.
El gran punto a favor que trae el modelo es su GPS, que como estudiante de Geografía se bastante de la ultilización de estos aparatos, a este para ser parte de un celular le doy mi aprobación.



y para finalizar esta entrada en este día lluvioso:

"Una nueva figura"





la figura es la " Spider-Man 3.75" Series 01 - Venom with Web"

Por que la compré? Era mi sueño desde niño, desde esa genial serie animada de Spiderman veía en las tiendas figuras de Venom, hoy finalmente puedo optar a tener una.
No tiene grandes articulaciones, las encontré bastante caras ($8990) pero era un capricho que debía cumplir.
En paralelo a la serie Spider-man Hasbro lanzó la serie de Iron-man y Marvel que son del mismo estilo, todas las figuras son relativamente pequeñas pero tienen una correcta escala (las figuras de Hulk, la mole o la que hoy vi en fotos de la Comic-Con de Galactus apenas entran en la burbuja plástica) y tienen un detallado simplemente genial.
Aun no sé si compraré otra de esta colección por que me gustaron la mayoría pero están a un precio muy elevado.
Y mas adelante tomare fotos de la figura, ya que las que tomé con el Nokia no me agradaron para nada =/

Estaba a punto de cerrar la entrada pero me recibí un mensaje, hoy llegaron a Ripley de Concepción las figuras de "Star wars: The vintage collection." así que le daré un uso al dinero que no ocupé para mi cumpleaños :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario