Datos personales

Mi foto
VIII region, Chile
Coleccionista en general, estudiante de Geografía

martes, 27 de julio de 2010

Si, era de Darth Vader.... (nueva figura!)


(click para agrandar)

"Castigo no es prevención. "

Robert Kennedy


Solo un fanático con buen ojo podría encontrar el error que cometí en esta fotografía.


------
Como dice el titulo, llegó figura nueva, hoy mientras andaba en el centro de Concepción ploteando para unos trabajos(malditos trabajos!) recordé que a un costado de la oficina de impresión estaba la multitienda que vendía Star Wars The vintage colectión.
Aunque pensaba todo lo contrario, quedaban bastantes figuras(debe ser por el precio..~$9990 ¬¬)así que tome uno de los tantos Bobba fett que quedaban y no perdí la opción de tenerla...y por supuesto aquí la foto:



(click para agrandar)

La caja es bastante llamativa, simple y cumple su objetivo, me trajo grandes recuerdos de las viejas figuras... en especial el detalle de la marca Kenner

aunque me gusta mas el diseño que se le dio a esta colección

(click para agrandar)
Permite que la burbuja se pueda abrir y cerrar cuando uno quiera sin necesidad de dañar la caja, cosa que espero con mi nueva figura se pueda, la verdad quiero conservar el diseño de atrás.
En fin, mañana o después del miércoles cuando ya salga de vacaciones con tiempo abriré la figura para sacarle mayor provecho :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario