Datos personales

Mi foto
VIII region, Chile
Coleccionista en general, estudiante de Geografía

martes, 27 de julio de 2010

Creo que tenemos a un impostor... (Nueva adquisición!)







Hoy hice una nueva compra, siii :D mientras caminaba vi en una vitrina la
ultima remasterización del concierto de Queen en Wembley, no pude
negarme y bueno aquí esta....



No, en serio aquí está....





El sonido y la calidad del video es realmente bueno además el
disco dos trae el concierto del día anterior mas videos
extras, fotos, entrevistas y muchas cosas mas....lo mejor es
que el vendedor me lo dejó mas barato.
Hoy estoy conforme, me fue bien en mis certámenes y
tengo este concierto.




Mas adelante compraré el pack de las 4 películas de indiana Jones que
estaban muy pero muy rebajados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario