Datos personales

Mi foto
VIII region, Chile
Coleccionista en general, estudiante de Geografía

domingo, 18 de julio de 2010

Algunas fotos de la colección

Subiendo algunas fotos(no actualizadas) de la colección.
Estas tienen que ser aproximadamente de enero 2010 o diciembre del 2009 y hasta ahora a crecido, ademas estan incluidas de como quedó mi pieza luego del terremoto.
Mas adelante subo fotos producto del tiempo libre post catastrofe.


Si! una estanteria de Telefonica movil¿?
fue curioso como llegó a mis manos, lo bueno es que le dí un buen uso :)







Esta fue mi tercera nave, y las mas barata el ¿por que? no lo se
incluye dos figuras, la nave es de gran calidad aunque la pintura se pude mejorar(**nota mental mejorar pintura de la Y wing) pero estaba mucho mas barata que cualquiera otra nave, fue un agradable autoregalo de navidad, la foto tiene mala calidad incluyendo la puesta en escena en todo sentido por que en ese tiempo también estaba aprendiendo a usar los zoom de la camara y fue una toma apresurada.


---



Y en la mañana, a horas ocurrido el terremoto estas eran las imagenes de mi pieza, la verdad el desorden no me afectó(es dificil ver mi dormitorio muy ordenado) pero si el mueble de telefonica ya que no llevaba mucho tiempo, me costo conseguirlo y la organización de las figuras estaba tomando forma.
Despues de esto aun hoy domingo 18 de julio no puedo organizar bien, todo está en cajas exepto algunas que mantengo en una repisa.
El mueble de telefonica quedo muy dañado, en la mitad está practicamente partido, la puerta y paredes de acrilico estan dañadas asi que estoy esperando que en la universidad me den vacaciones para por fin dar un orden a todo esto.
Otros daños: la salida de audio de mi televisor, el display de mi game boy, accesorios perdidos y rotos por el orden by aspidadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario